Principal
Artículos Registrados
Artículo de la Semana
 
Embelezzia

mantasolatz
Con el invierno asomando a la vuelta de la esquina, y los comercios decorados de Navidad, creo que es el momento de buscar abrigo en casa. Y para ello, unas mantas. Pero no unas cualquiera, por supuesto que no, ¡estamos en Embelezzia!

Os presento una colección de mantas que acaban de formar parte de uno de los editoriales de la revista Newsweek. Se trata de unas mantas de cashmere exclusivo, en dos tonos que casi podían ser primavera, todas en tonos pastel (amarillo y magenta; rosa y azul; verde y morado; naranja y azul cielo…) Desde 1.200 euros, pueden ser tuyas.

La casa Olatz, creada por un matrimonio de artistas, Olatz Schnabel y Julian Schnabel, recuerda en sus impresionantes tiendas a La Habana o a Buenos Aires, pero sobre todo tienen inspiración italiana. Su gran tienda está en Nueva York (43 Clarkson Street NYC, 10014), y todas sus líneas de algodón o lana, están hechas para un cuidado especial, todo se lava en seco y con mucho cuidado por la exclusividad de los colores. (De hecho, su web tiene un azul muy similar al Tiffany...)

Más Información | Olatz
En Embelezzia | Navidad de Lujo

Izquierda
Derecha
Categorías
Recientes

Páginas Vistas | Hoy | Total | Mas Estadísticas
Hoy: 9,642
Ayer: 12,415
Este Mes: 86,444
Mes Anterior: 414,716
Total: 2,421,209
Promedio: 10,347
Derecha


Termina Principal
Thumbnails by Thumbshots.net Add to Technorati Favorites Página generada en 0.37 segundos